Colo Colo llegó este viernes a Concepción con el objetivo de ser campeón

Tanto titulares, reservas, no citados, cuerpo técnico y dirigente de cuadro albo se hicieron presentes, con el optimismo de levantar la copa.
Colo Colo llegó este viernes a Concepción con el objetivo de ser campeón
Deportes , Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 18:01 horas

Colo Colo llegó la tarde de este sábado  hasta la ciudad de Concepción y se dirigió al hotel que los albergará, hasta un par de horas previas al partido definitorio junto a Huachipato, donde los visitantes buscarán ser campeones.

En su llegada a la ciudad penquista, se vio al equipo colocolino en su totalidad. Tanto titulares, reservas, no citados, cuerpo técnico y dirigente de cuadro albo se hicieron presentes, con el optimismo de levantar la copa.

Cerca de las 15:30 horas, los dirigidos por Guede dejarán el hotel y se dirigirán hasta el estadio de Concepción para enfrentar a los acereros.

De esta manera, la probable formación alba será con: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Por su parte, sorprendidos se verán los fanáticos del cuadro albo cuando entren al Ester Roa Rebolledo. En las galerías del estadio de Concepción, en las galerías, se encontrarán con rejas metálicas que evitarán una posible invasión de coronarse campeones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.