Colo Colo igualó frente a Cajamarca en un amistoso sin mayores emociones

Pese a ser un amistoso y el ya haber comenzado el Campeonato Nacional, Pablo Guede alineó a su mejor gente, haciendo debutar a Carlos Carmona y Juan Manuel Inzaurralde.
Colo Colo igualó frente a Cajamarca en un amistoso sin mayores emociones
Deportes , Jueves 8 de febrero de 2018 a las 08:23 horas

Colo Colo igualó a 1 con Universidad Técnica Cajamarca en el Estadio Monumental, en lo que fue un amistoso internacional preparatorio para la temporada y, principalmente, para la Copa Libertadores.

Pese a ser un amistoso y el ya haber comenzado el Campeonato Nacional, Pablo Guede alineó a su mejor gente, haciendo debutar a Carlos Carmona y Juan Manuel Inzaurralde. La gran variación táctica fue que el equipo salió solo con Esteban Paredes en ataque, con Jorge Valdivia y Jaime Valdés libres en la creación y con dos volantes de corte – Carmona y Claudio Baeza.

El partido no tuvo mayores emociones. Si bien al primer minuto Nicolás Orellana lo intentó con un zuedazo luego de un buen pase de Jorge Valdivia y a los 13' Carmona también con un tiro de media distancia, el encuentro decayó, con los albos manteniendo el balón pero sin crear peligro.

Fue a los 42' cuando llegó la apertura de la cuenta: Valdés se juntó con Valdivia, el "Mago" pasó el esférico a Paredes, quien no pudo controlar pero Óscar Opazo agarró el rebote para batir a José Carvallo con un potente remate con su pierna menos hábil.

Al iniciar la segunda mitad, lo más destacado fue el ingreso de los otros dos refuerzos del conjunto popular: Bryan Cortés y César Pinares. Este último puso un buen centro al área chica en su primera jugada, pero la defensa del cuadro peruano despejó a tiempo antes del cabezazo de Orellana.

Pocas acciones en el final del encuentro. Eso sí, los visitantes se las ingeniaron para llegar a la igualdad a los 88', la que llegó luego que Brayan Véjar botara a David Díaz en el área y Jeferson Collazo cambió por gol.

Lo próximo para Colo Colo será recibir a Audax Italiano el próximo domingo a las 20:30 horas por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Además, Alianza Lima confirmó un amistoso con los albos en el Estadio Monumental el próximo 14 de febrero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular