Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo golpeó primero a Corinthians y sueña con avanzar en la Libertadores

Colo Colo golpeó primero a Corinthians y sueña con avanzar en la Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Cacique derrotó este miércoles por 1-0 al poderoso Corinthians en un repleto estadio Monumental para dar el primer golpe de cara a la revancha en Brasil.

Colo Colo golpeó primero a Corinthians y sueña con avanzar en la Libertadores
Miércoles 8 de agosto de 2018 23:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El regreso de Colo Colo a los octavos de final de la Copa Libertadores, después de 11 años, da para ilusionar a los fanáticos albos. Es que el Cacique derrotó este miércoles por 1-0 al poderoso Corinthians en un repleto estadio Monumental para dar el primer golpe de cara a la revancha en Brasil.

El elenco de Macul, que tuvo un magistral recibimiento de la fanaticada, impuso sus términos desde el arranque del compromiso. A los 33' Esteban Paredes avisó con un potente remate al primer palo donde el esférico se fue por poco, mientras que a los 34' Matías Zaldivia se encontró con el balón en área chica, pero el meta Cassio salvó a los forasteros.

Pero el conjunto criollo tuvo su premio y logró abrir la cuenta a los 37'. Jorge Valdivia lanzó un balonazo profundo para la arrancada de Óscar Opazo, quien sacó un centro que fue conectado de primera por Lucas Barrios, pero el golero intervino y el rebote lo capturó Carlos Carmona para desatar la algarabía alba.

En la segunda fracción, las cosas se le complicaron más al Timao, después de que a los 53' Gabriel se fuera expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla por una falta contra Carmona.

A los 69', los locales pidieron penal por una supuesta mano de Danilo tras un centro desde la derecha de Gonzalo Fierro, pero el juez colombiano Wilmar Roldán no sancionó nada, mientras que a los 83' Corinthians tuvo su chance más clara con un tiro desviado de Leo Santos.

Sobre el final, Colo Colo pudo liquidarlo por medio de un remate de Jaime Valdés despejado por el portero y luego a través de una doble ocasión de Barrios.

Sin embargo, el equipo de Héctor Tapia sacó la tarea adelante y buscará cerrar la llave el 29 de agosto en Sao Paulo, donde le sirve un empate para sentenciar la serie.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios