Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo golea a Cobreloa y lo deja agonizando con el descenso

Colo Colo golea a Cobreloa y lo deja agonizando con el descenso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Colo Colo se impuso este domingo por 4-0 como visita a Cobreloa, ante 9.866 espectadores en el estadio 'Zorros del Desierto' de Calama.

Colo Colo golea a Cobreloa y lo deja agonizando con el descenso
Domingo 26 de abril de 2015 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

Colo Colo se impuso este domingo por 4-0 como visita a Cobreloa, ante 9.866 espectadores en el estadio 'Zorros del Desierto' de Calama, sigue con esperanzas de título y dejó en zona de descenso a los naranjas, en duelo por la 16ª fecha del Torneo de Clausura 2015.

El primer tiempo no fue de demasiado brillo, pues ambos carecieron de ideas y claridad para generar juego, básicamente recurriendo a los balones largos. La primera fuera para el 'Cacique', cuando Jean Beausejour (11') recibió en solitario por la izquierda y el meta Luciano Palos estuvo bien en achique. El mismo Palos contuvo con tranquilidad un tiro muy al centro del joven Bryan Carvallo, a los 35'.

Lo mejor de los loínos fue un cabezazo desviado de José Pérez (36'), su mejor hombre, al ganarle a su marca en centro del movedizo José Luis Jiménez, que hacía mucho daño por la orilla.

En el complemento, los naranjas presionaban más arriba, cuando Bryan Carvallo, sin marca, filtró un pase a Felipe Flores (54'), que hizo la diagonal y metió un puntazo ante la salida de Luciano Palos, abriendo la cuenta para los albos.

La lápida la puso el mismo Flores (62'), al recibir en solitario de Fierro, aprovechando que José Pérez se quedó pegado en el fondo, definiendo ante la salida de un desesperado Palos. El local fue puro correr, pero nada más.

Sobre el final, apareció el ingresado Esteban Paredes (91') para inscribirse con un golazo. Agarró el balón en la mitad de campo propio, avanzó en solitario, enganchó a un rival y batió a Palos para matricularse oficialmente con su gol número 100 con la camiseta del cuadro popular. Antes del pitazo, Felipe Flores (95') puso el 4-0 final con el rival muy expuesto.

De este modo, Cobreloa quedó en zona de descenso con un promedio de 1,164, perdiendo la categoría junto a Ñublense (1,134) y el ya descendido Barnechea. En la fecha final, los 'Zorros' deberán buscar la permanencia precisamente en visita a los 'Diablos Rojos'. Solo la victoria les asegura seguir en Primera División.

Colo Colo, por su lado, llegó a 29 puntos, ahora en el segundo lugar y quedó a la espera de lo que hagan Cobresal (30) y Universidad Católica (28), para ver si llega con aspiraciones a la última jornada, ante Santiago Wanderers en Santiago.

Agencia Uno
pn/py

Cargar comentarios