Colo Colo ganó en el debut de Jorge Valdivia en la Noche Alba

En un opaco partido, el conjunto de Pablo Guede superó por 1-0 a Huachipato.
Colo Colo ganó en el debut de Jorge Valdivia en la Noche Alba
Deportes , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 22:28 horas

Colo Colo volvió al triunfo tras derrotar por la cuenta mínima a Huachipato, en el marco de la Noche Alba celebrada en el Estadio Monumental. En el duelo que tenía como plato fuerte el redebut de Jorge Valdivia en el Cacique, el elenco de Pablo Guede superó por la cuenta mínima al conjunto acerero.

El cuadro blanco contó con dos formaciones en Macul. En el primer tiempo ingresaron Orión; Campos, Meza, Baeza; Pavez, Berríos; Maturana, Valdivia, Valdés; Paredes, Rivero y ya para el complemento, el DT dispuso el ingreso de Salazar; Fierro, Barroso, Cavero; Figueroa, Araya, Suazo, Opazo; Bolados, Vilches y Salas.

El autor de la única anotación en Pedrero fue Esteban Paredes. A los 7 minutos, el atacante albo cerró una gran jugada -elaborada por Jaime Valdés y Octavio Rivero- y con un cabezazo inauguró el marcador que no se movió en la segunda parte.

De hecho, el conjunto de César Vigevani tuvo la clara ocasión de igualar recién iniciado el complemento, pero finalmente se quedó en los tibios intentos de la primera etapa y un aviso claro de Parraguez en el segundo, quien elevó sin marca en área de Colo Colo.

Ahora el conjunto popular deberá enfocarse en su duelo por Copa Chile ante Deportes La Serena, puesto que cayó inapelablemente por 4-1 y quedó pendiendo de un hilo en el certamen. El encuentro de vuelta será el sábado 15 de julio, a las 15:00 en el Estadio Monumental.

PURANOTICIA / GOAL.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 14 los muertos tras los dos ataques terroristas que afectaron a Cataluña
Internacional 07:08 Se trató del atentado más mortal que sufre España desde el 11 de marzo de 2004.
España lanza operación antiterrorista en Cataluña tras ataques en Barcelona y Cambrils
Internacional 08:01 Estado Islámico se adjudicó el jueves la responsabilidad de la agresión mortal en Barcelona.