Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile

Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 22:13 horas

Rozó la hazaña. Colo Colo derrotó este jueves por 2-1 a Ñublense en el estadio Monumental, pero quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Chile por diferencia de goles y sumó el primer fracaso en la segunda etapa de Héctor Tapia en el banco.

Tras caer por 2-0 en la ida disputada en Chillán, los albos necesitaban vencer por tres tantos de diferencia para avanzar automáticamente a octavos de final, o al menos por dos para forzar los lanzamientos penales. Y estuvieron a siete minutos de la tanda de los doce pasos.

Tal como lo adelantó el miércoles "Tito", el Cacique salió con equipo estelar, con los referentes y figuras Esteban Paredes y Jaime Valdés incluidos, para intentar dar vuelta la llave.

A los 13' el conjunto popular abrió la cuenta con un impecable tiro libre desde la izquierda convertido por Gonzalo Fierro, mientras que a los 31' Paredes casi aumenta, pero el esférico dio en el palo.

En el complemento, el cotejo se tuvo que detener a los 55' por un corte de luz en las torres de iluminación y tras cerca de 15 minutos se reanudó el juego.

En el regreso, a los 76', llegó la ilusión para los albos con la diana de Óscar Opazo, quien conectó de cabeza tras un centro de Valdés.

Sin embargo, a los 83' Christian Bustamente logró el descuento al aprovechar un mal despeje de Opazo y fusilar a Agustín Orión, tanto que le sirvió a Ñublense para quedarse con la llave.

Con esto, Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians. Por su lado, los chillanejos se medirán en ronda de 16 mejores ante Cobresal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.