Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile

Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 22:13 horas

Rozó la hazaña. Colo Colo derrotó este jueves por 2-1 a Ñublense en el estadio Monumental, pero quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Chile por diferencia de goles y sumó el primer fracaso en la segunda etapa de Héctor Tapia en el banco.

Tras caer por 2-0 en la ida disputada en Chillán, los albos necesitaban vencer por tres tantos de diferencia para avanzar automáticamente a octavos de final, o al menos por dos para forzar los lanzamientos penales. Y estuvieron a siete minutos de la tanda de los doce pasos.

Tal como lo adelantó el miércoles "Tito", el Cacique salió con equipo estelar, con los referentes y figuras Esteban Paredes y Jaime Valdés incluidos, para intentar dar vuelta la llave.

A los 13' el conjunto popular abrió la cuenta con un impecable tiro libre desde la izquierda convertido por Gonzalo Fierro, mientras que a los 31' Paredes casi aumenta, pero el esférico dio en el palo.

En el complemento, el cotejo se tuvo que detener a los 55' por un corte de luz en las torres de iluminación y tras cerca de 15 minutos se reanudó el juego.

En el regreso, a los 76', llegó la ilusión para los albos con la diana de Óscar Opazo, quien conectó de cabeza tras un centro de Valdés.

Sin embargo, a los 83' Christian Bustamente logró el descuento al aprovechar un mal despeje de Opazo y fusilar a Agustín Orión, tanto que le sirvió a Ñublense para quedarse con la llave.

Con esto, Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians. Por su lado, los chillanejos se medirán en ronda de 16 mejores ante Cobresal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.