Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo es el exclusivo líder tras derrotar a Universidad Católica

Colo Colo es el exclusivo líder tras derrotar a Universidad Católica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro popular se adjudicó el clásico 172 ante el equipo cruzado, con tantos de Esteban Paredes y Andrés Vilches.

Colo Colo es el exclusivo líder tras derrotar a Universidad Católica
Sábado 4 de marzo de 2017 20:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el partido jugado en el estadio Monumental, Colo Colo golpeó en los momentos precisos para quedarse con los 3 puntos ante Universidad Católica y así escalar solitariamente hasta el liderato del torneo.

Buena primera parte la que se jugó en el estadio Monumental, donde Colo Colo desde el minuto comenzó a manejar el balón y con eso las acciones de peligro del partido. El cacique aprovechó eso para ponerse en ventaja rápidamente en el minuto 5', tiro de esquina servido por Ramón Fernández que aprovechó Esteban Paredes para con un ajustado cabezazo colocar el 1-0.

Desde ahí los dirigidos por Pablo Guede comenzaron a hacer circular el balón de lado a lado y creándose algunas opciones de gol que neutralizó Toselli. Por su parte el cuadro cruzado en los últimos 15 minutos logró acercarse a la portería de Villar pero sin poder complicarlo.

El segundo tiempo comenzó de manera similar al primero, en el minuto 47' Andrés Vilches aprovechó un centro desde la derecha de Luis Pedro Figueroa para colocar el 2-0. De ahí el cacique tuvo unos buenos minutos donde pudo ampliar la diferencia pero se topó con el con portero Toselli. De ahí en más católica se fue encima del arco de Villar en busca del empate, teniendo la más clara en la cabeza de Santiago Silva, pero el portero Albo salvó el tanto cruzado en la línea.

Así Colo Colo con la victoria sobre el equipo de la franja escaló hasta el liderato del torneo con 13 unidades, dejando a Iquique en la segunda ubicación con 11 puntos. Por su parte Universidad Católica queda en la penúltima ubicación con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa

Colo Colo: Justo Villar (80'Paulo Garces); Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Felipe Campos; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Ramón Fernández (71'Byran Vejar); Esteban Paredes, Andrés Vilches (73'Octavio Rivero).

Universidad Católica: Christopher Toselli; Guillermo Maripan, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Cesar Fuentes, Enzo Kalinsky (50'Fabián Manzano), Fernando Cordero (57'Ricardo Noir), José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos, Diego Bounanotte (65'David Llanos); Santiago Silva.

Goles: 1-0, 5' Esteban Paredes; 2-0 47' Andrés Vilches.

 Imagen foto_00000002

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios