Colo Colo enfrenta a Wanderers mirando la punta del Torneo

De ganar el cacique se instalaría junto a Unión Española como líder del Transición.
Colo Colo enfrenta a Wanderers mirando la punta del Torneo
Deportes , Domingo 15 de octubre de 2017 a las 08:01 horas

Tras una remontada durante las últimas fechas, Colo Colo ascendió al cuarto puesto del Torneo de Transición, y de triunfar este domingo frente a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, los dirigidos por Pablo Guede compartirán el liderato junto a Unión Española.

Una serie de resultados favorecieron a los albos. El triunfo de Universidad de Chile frente a Antofagasta, la abultada derrota de Unión Española frente a Palestino y el empate 1-1 de Everton con Curicó en Viña del Mar.

Estas combinaciones permitirían que los de Macul queden en el primer puesto junto a los hispanos,

En tanto, Colo Colo y el cuadro caturro se verán las caras a partir de las 15:30 horas de nuestro país.

En otros encuentros, Universidad de Concepción enfrentará a las 18 horas a Huachipato en el clásico de la ciudad y O'Higgins cerrará la fecha junto a Audax Italiano en Rancagua a las 20:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.