Colo Colo enfrenta a O'Higgins este viernes en el inicio de nueva fecha del torneo nacional

Los albos esperan recuperarse tras la derrota ante Palestino.
Colo Colo enfrenta a O'Higgins este viernes en el inicio de nueva fecha del torneo nacional
Deportes , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 07:36 horas

Colo Colo y O'Higgins abren este viernes la cuarta fecha del Campeonato Nacional, en partido que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Los albos buscarán una victoria para recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Palestino que les significó perder la punta que compartían con Universidad Católica.

Además, será el último apronte del Cacique antes de debutar en la Copa Libertadores el martes 27 de febrero ante Atlético Nacional de Medellín en el reducto de Macul, por lo que habrá que ver si guarda a algunos jugadores para el torneo continental.

Eso sí, la tarea no asoma sencilla para el conjunto popular, debido a que tendrá que afrontar el compromiso ante los celestes sin Julio Barroso, una de las piezas claves en la defensa y que se recupera de una lesión lumbar.

Por su lado, los rancagüinos intentarán conseguir un triunfo para alcanzar momentáneamente al líder Universidad Católica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".