Colo Colo despidió a Óscar Meneses tras problema por pase de Valdivia

El gerente deportivo fue removido de su cargo.
Colo Colo despidió a Óscar Meneses tras problema por pase de Valdivia
Deportes , Domingo 16 de julio de 2017 a las 09:23 horas

"Óscar Meneses ha dejado de pertenecer a nuestra institución en su cargo de Gerente Deportivo, que desempeñaba desde el 19 de julio de 2016. La finalización de esta relación contractual ha sido en términos amistosos entre ambas partes, quienes han llegado a un acuerdo para poner fin a este proceso", se puede leer en el comunicado de prensa que divulgó Blanco y Negro. Más claro: Meneses fue despedido de Colo Colo.

El caso de Jorge Valdivia habría sido el detonante o, quizá, la gota que rebalsó un vaso. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, culpó públicamente al ahora exgerente deportivo del club porque no llegó el transfer del volante para jugar ante La Serena, por la Copa Chile. Y, más tarde, el máximo directivo en Macul armó una reunión para tomar, en conjunto, la decisión de la despedida.

¿Habrá más consecuencias? Es probable. De hecho, el propio Arturo Vidal, con el peso de su figura, ya manifestó su enojo.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.