Colo Colo derrotó sobre la hora a Everton y quedó como puntero del Transición

Con esto, los dirigidos por Pablo Guede se ubican punteros exclusivos con 27 puntos, pero quedan a la espera de lo que haga Unión Española frente a Deportes Temuco.
Colo Colo derrotó sobre la hora a Everton y quedó como puntero del Transición
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 13:59 horas

Colo Colo derrotó de manera agónica a Everton por 3 a 2 en el Estadio Sausalito y quedaron como punteros exclusivos del Transicón 2017 a la espera del resultado de Unión Española.

El partido comenzó de buena manera, con ambos equipos buscando abrir el marcador. Fue así como a los 4', Lucas Mugni remató solo frente al arco, Agustín Orión dio rebote y Patricio Rubio le dio al balón solo frente al arco para abrir el marcador para los locales.

Los albos se fueron con todo en búsqueda del empate, y lograron luego de un córner que la defensa ruletera no pudo despejar, Octavio Rivero pivoteó para que Julio Barroso marcara el empate con un gran zurdazo.

Lo que quedó de la primera mitad fue con las dos escuadras en búsqueda del desnivel.

Y iniciada la segunda mitad, Óscar Opazo sintió un tirón y debió salir lesionado, siendo reemplazado por Benjamín Berríos.

El conjunto popular comenzó a subir sus líneas, y fue así como llegó el segundo tanto: Jaime Valdés remató de media distancia y Eduardo Lobos no pudo contener tras un grueso error, dejando a los visitantes con la ventaja momentánea.

Tras el segundo de los albos, los dirigidos por Pablo Sánchez se fueron con todo en busca del empate, el que llegó por parte de Raúl Becerra con un tremendo cabezazo a los 77' que dejó sin opción a Orión para poner el empate definitivo.

Cuando parecía que el partido se iba en empate, Nicolás Orellana se desbordó por la izquierda, centró y Octavio Rivero definió de gran manera y puso el 3 a 2 definitivo para Colo Colo.

Con esto, los dirigidos por Pablo Guede se ubican punteros exclusivos con 27 puntos, pero quedan a la espera de lo que haga Unión Española frente a Deportes Temuco. Por su parte, Everton desaprovechó la posibilidad de ponerse en la cima del campeonato y se quedó quinto con 23 unidades.

Lo próximo para Colo Colo es recibir a Curicó en el Estadio Monumental, mientras que los ruleteros recibirán a Antofagasta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.