Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo derrotó a Everton en el Monumental en duelo de finalistas

Colo Colo derrotó a Everton en el Monumental en duelo de finalistas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos se impusieron por 4-2 a los ruleteros en Macul en la antesala a la final de la Copa Chile MTS 2016 entre ambos elencos.

Colo Colo derrotó a Everton en el Monumental en duelo de finalistas
Lunes 5 de diciembre de 2016 10:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el cierre de la penúltima fecha de Apertura, Colo Colo derrotó por 4-2 a Everton en el estadio Monumental, elenco al que precisamente enfrentará en la final de la Copa Chile. Los viñamarinos partieron con todo y en minuto 10 y Sebastián Leyton aprovechó un despeje para batir a Paulo Garcés y poner el 1-0 en el marcador. Dos minutos más tarde el local lograba emparejar la cuenta con tanto de Andrés Vilches. En el término del primer tiempo Colo Colo logró aumentar su ventaja, lo que finalmente serviría para sellar la victoria. Fue en dos minutos que Ramón Fernández y Brayan Véjar anotaron para establecer el 3-1 parcial.

Cuando se disputaba el primer minuto de tiempo adicional, el ruletero Cristián Suárez conectó una volea en el área rival y decretó el 3-2 justo antes de irse al descanso. Cuando corría el segundo minuto de descuento, Véjar decretó el 4-2 definitivo para el local. Con este resultado, Colo Colo escaló hasta el séptimo puesto en el Torneo de Apertura, con 20 puntos, mientras que Everton quedó en el lugar 13 con 15 unidades, ambos a la espera de volver a encontrarse en la final de la Copa Chile MTS 2016.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Christian Rojas

Colo Colo (4): Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Esteban Pavez (46' Diego Ohlsson), Valber Huerta; Gonzalo Fierro, Jorge Araya, Jaime Valdés, Brayan Véjar, Ramón Fernández (53' Branco Provoste); Andrés Vilches, Iván Morales (54' Octavio Rivero). DT Pablo Guede.

Everton (2): Eduardo Lobos; Cristián Suárez, Matías Blázquez, Marcos Velásquez; Sebastián Leyton, Kevin Medel (66' Sebastián González), Nicolás Peñailillo, Diego Rojas; Steven Almeida (46' Maximiliano Ceratto), Camilo Ponce (73' Gino Alucema), Nicolás Orellana. DT Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 10' Sebastián Leyton; 1-1, 12' Andrés Vilches; 2-1, 41' Ramón Vilches; 3-1, 43' Brayan Véjar; 3-2, 45 1' Cristián Suárez; 4-2, 90 2' Brayan Véjar.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios