Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"

El gerente deportivo de la institución, Óscar Meneses, ve situaciones extrañas. "Alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta", añadió.
Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 07:37 horas

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, mostró este martes todo su enojo al hablar de los arbitrajes y referirse a "manejos" que perjudicaron al equipo de Pablo Guede."Alguna experiencia tengo yo en esta actividad como para darme cuenta cuándo son detalles, errores y cuándo son manejos", afirmó en una conferencia de prensa.

El directivo hizo mención "a los dos penales que no cobran contra Antofagasta, y el otro día (ante Huachipato)". Y describió: "son penales evidentes, que no le permiten al jugador definir. Sin entrar en la excusa, si a nosotros nos hubiesen cobrado esos dos penales, quizá tendríamos más puntos y una situación más positiva".

Meneses tampoco se achicó al momento de dar nombres. "Sí creo que de repente hay manejo de situaciones que me parece raro que se hayan producido en instancias definitorias del partido- empezó aclarando-. Creo que Julio Bascuñán como Patricio Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no hacerlo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.