Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"

El gerente deportivo de la institución, Óscar Meneses, ve situaciones extrañas. "Alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta", añadió.
Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 07:37 horas

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, mostró este martes todo su enojo al hablar de los arbitrajes y referirse a "manejos" que perjudicaron al equipo de Pablo Guede."Alguna experiencia tengo yo en esta actividad como para darme cuenta cuándo son detalles, errores y cuándo son manejos", afirmó en una conferencia de prensa.

El directivo hizo mención "a los dos penales que no cobran contra Antofagasta, y el otro día (ante Huachipato)". Y describió: "son penales evidentes, que no le permiten al jugador definir. Sin entrar en la excusa, si a nosotros nos hubiesen cobrado esos dos penales, quizá tendríamos más puntos y una situación más positiva".

Meneses tampoco se achicó al momento de dar nombres. "Sí creo que de repente hay manejo de situaciones que me parece raro que se hayan producido en instancias definitorias del partido- empezó aclarando-. Creo que Julio Bascuñán como Patricio Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no hacerlo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.