Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"

El gerente deportivo de la institución, Óscar Meneses, ve situaciones extrañas. "Alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta", añadió.
Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 07:37 horas

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, mostró este martes todo su enojo al hablar de los arbitrajes y referirse a "manejos" que perjudicaron al equipo de Pablo Guede."Alguna experiencia tengo yo en esta actividad como para darme cuenta cuándo son detalles, errores y cuándo son manejos", afirmó en una conferencia de prensa.

El directivo hizo mención "a los dos penales que no cobran contra Antofagasta, y el otro día (ante Huachipato)". Y describió: "son penales evidentes, que no le permiten al jugador definir. Sin entrar en la excusa, si a nosotros nos hubiesen cobrado esos dos penales, quizá tendríamos más puntos y una situación más positiva".

Meneses tampoco se achicó al momento de dar nombres. "Sí creo que de repente hay manejo de situaciones que me parece raro que se hayan producido en instancias definitorias del partido- empezó aclarando-. Creo que Julio Bascuñán como Patricio Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no hacerlo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 17:57 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Huachipato goleó a Cobresal en el inicio de la séptima fecha
Deportes 08:01 Con dos goles de Ángelo Sagal, y otros tantos de Ignacio Duma y Leonardo Povea, los acereros se quedaron con el encuentro ante los mineros.