Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"

El gerente deportivo de la institución, Óscar Meneses, ve situaciones extrañas. "Alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta", añadió.
Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 07:37 horas

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, mostró este martes todo su enojo al hablar de los arbitrajes y referirse a "manejos" que perjudicaron al equipo de Pablo Guede."Alguna experiencia tengo yo en esta actividad como para darme cuenta cuándo son detalles, errores y cuándo son manejos", afirmó en una conferencia de prensa.

El directivo hizo mención "a los dos penales que no cobran contra Antofagasta, y el otro día (ante Huachipato)". Y describió: "son penales evidentes, que no le permiten al jugador definir. Sin entrar en la excusa, si a nosotros nos hubiesen cobrado esos dos penales, quizá tendríamos más puntos y una situación más positiva".

Meneses tampoco se achicó al momento de dar nombres. "Sí creo que de repente hay manejo de situaciones que me parece raro que se hayan producido en instancias definitorias del partido- empezó aclarando-. Creo que Julio Bascuñán como Patricio Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no hacerlo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.