Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"

Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El gerente deportivo de la institución, Óscar Meneses, ve situaciones extrañas. "Alguna experiencia tengo en esta actividad como para darme cuenta", añadió.

Colo Colo denuncia a los árbitros: "Hay manejo"
Miércoles 21 de septiembre de 2016 07:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, mostró este martes todo su enojo al hablar de los arbitrajes y referirse a "manejos" que perjudicaron al equipo de Pablo Guede."Alguna experiencia tengo yo en esta actividad como para darme cuenta cuándo son detalles, errores y cuándo son manejos", afirmó en una conferencia de prensa.

El directivo hizo mención "a los dos penales que no cobran contra Antofagasta, y el otro día (ante Huachipato)". Y describió: "son penales evidentes, que no le permiten al jugador definir. Sin entrar en la excusa, si a nosotros nos hubiesen cobrado esos dos penales, quizá tendríamos más puntos y una situación más positiva".

Meneses tampoco se achicó al momento de dar nombres. "Sí creo que de repente hay manejo de situaciones que me parece raro que se hayan producido en instancias definitorias del partido- empezó aclarando-. Creo que Julio Bascuñán como Patricio Polic pudieron cobrar los penales, pero decidieron no hacerlo".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios