Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo defenderá a Fierro y Tapia en Tribunal de Disciplina

Colo Colo defenderá a Fierro y Tapia en Tribunal de Disciplina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Colo Colo anunció que hará la respectiva defensa del jugador Gonzalo Fierro y del técnico Héctor Tapia, expulsados en el duelo del domingo ante Ñublense en Chillán, por el Torneo de Clausura 2015.

Colo Colo defenderá a Fierro y Tapia en Tribunal de Disciplina
Lunes 2 de marzo de 2015 16:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La información fue confirmada por el gerente general de Blanco y Negro SA, Alejandro Paul, quien dijo a ADN Radio que "vamos a ir a defender a Gonzalo con las imágenes de la tarjeta que le colocó ayer el árbitro (Claudio Puga) y que pensamos es absolutamente injusta, las imágenes hablan por sí solas".

El funcionario albo justificó que "nosotros creemos que hubo una simulación grave de parte del jugador de Ñublense contra Gonzalo. Esperemos que le boten la amarilla y no le contabilicen la roja y pueda jugar el fin de semana".

Añadió que "si a Gonzalo lo sancionan tendría dos fechas de suspensión a lo menos porque tendría la quinta amarilla y la expulsión, con lo que no podría estar en el Superclásico".

Finalmente, comentó la situación del DT Héctor Tapia, expulsado por supuestos insultos contra el juez Puga: "Tito Tapia después del partido fue a disculparse con el árbitro y le explicó que él estaba respondiendo a una agresión donde lo salibaron de la galería y que lo estaban empapelando a garabatos y fue una reacción de él contra la gente que estaba ahí, no contra el árbitro, por lo tanto Tito fue erróneamente sacado de la banca".

Imagen foto_00000001


Pn/gm
Agencia Uno

Cargar comentarios