Colo Colo decidirá el futuro de cuatro jugadores la próxima semana

Habrá que esperar al jueves de la próxima semana para saber quienes permanecerán o se irán de Colo Colo tras el término del campeonato.
Colo Colo decidirá el futuro de cuatro jugadores la próxima semana
Deportes , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 15:24 horas

El directorio de Blanco y Negro (ByN) se reunirá el jueves de la próxima semana para analizar la continuidad de cuatro jugadores de Colo Colo que terminan contrato a final de año.

Se trata de Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares. Según informa Radio cooperativa, el volante zurdo sería el con mejores opciones de permanecer en Macul.

Los casos de Orión y Barroso son complicados por el alto sueldo que ganan ambos. Además, la edad del portero argentino y la necesidad de proyectar a Brayan Cortés dificultan aún más su permanencia.

En el caso de Fierro, el extremo perdió la titularidad hace mucho tiempo en el equipo y su permanencia en el estadio Monumental no convence del todo a los directivos del club.

Sobre Pinares, si bien su rendimiento no ha sido el esperado, la edad juega a su favor y tendría el respaldo de ByN para quedarse en el plantel.

Habrá que esperar al jueves de la próxima semana para saber quienes permanecerán o se irán de Colo Colo tras el término del campeonato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.