Colo Colo debutó con triunfo en el Torneo Nacional como visita ante Antofagasta

El cuadro albo se impuso por dos tantos a uno al cuadro Puma del norte del país.
Colo Colo debutó con triunfo en el Torneo Nacional como visita ante Antofagasta
Deportes , Sábado 3 de febrero de 2018 a las 14:03 horas

El campeón comenzó con todo. Colo Colo venció por 2 a 1 a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, en el inicio del Torneo Nacional de nuestro país.

A los 39 llegó la apertura de la cuenta para el vigente campeón del fútbol chileno. Tras espectacular corrida de Nicolás Orellana por la derecha, el colocolino centró por bajo para Esteban Paredes y el atacante anotó el 1 a 0 para los albos en Antofagasta.

Luego, a los 43', tras gran jugada asociada de los locales, Flavio Ciampichetti logró conectar de cabeza dentro del área chica, pero el vertical salvó a Agustín Orión y al cuadro de Macul, de los que significaba el empate para los "Pumas".

Iniciado el complemento, a los 52 minutos del encuentro, tras una evidente falta sobre Renato González de Claudio Baeza dentro del área, Francisco Gilabert cobró la pena máxima a favor de los locales. Tras esto, Ciampichetti se paró frente al portero colocolino, remató colocando el balón a la derecha de Orión y puso el 1 a 1 para Antofagasta.

A los 81' apareció nuevamente Paredes. El delantero remató con la izquierda desde el centro del área, junto al palo izquierdo del portero y anotó el 2 a 1 para Colo Colo, tras asistencia de Jorge Valdivia.

Con este resultado Colo Colo sumó sus primeros tres puntos del torneo nacional, en busca de revalidad el título obtenido durante el Transición de 2017.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular