Colo Colo deberá pagar millonaria multa por infringir ley de violencia en los estadios

Esto, tras el Superclásico disputado el 31 de octubre de 2015 en el Estadio Monumental.
Colo Colo deberá pagar millonaria multa por infringir ley de violencia en los estadios
Deportes , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 12:30 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago multó a Blanco y Negro, por infracción a la ley de violencia en los estadios, con 650 UTM por los hechos que sucedieron en el 'Superclásico' del 31 de octubre de 2015 en el Estadio Monumental.

"Ingresaron un sinnúmero de fuegos de artificio y hasta un bombo, elementos desde luego prohibidos para este espectáculo. Ninguna ilegalidad se advierte si la Intendencia sanciona por este hecho sin que pueda haber una justificación en el hecho que hubo de darse celeridad al proceso de ingreso del público, pues ha debido ByN disponer lo necesario para la revisión de los asistentes, sin que tenga explicación -que justificación no tiene ninguna-, el hecho que se haya podido ingresar un bombo, elemento de gran tamaño", afirmó el fallo.

De esta manera, el cacique deberá pagar cerca de 17 millones de pesos, lo que se suma a los 40 millones que sufrió por el robo de indumentaria, y a los 4 millones por el error en la venta de entradas para el duelo ante Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.