Colo Colo confirmó el fichaje de Mark González

El presidente del Albo, Aníbal Mosa, confirmó el arribo del extremo al estadio Monumental, quien será anunciado este viernes como la primera incorporación del equipo.
Colo Colo confirmó el fichaje de Mark González
Deportes , Viernes 30 de diciembre de 2016 a las 14:07 horas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la llegada de Mark González a Colo Colo. Apenas la firma del contrato separa al zurdo de transformarse en el primer refuerzo del Cacique para el 2017.

El puntero izquierdo se realizó los exámenes médicos este jueves en la Clínica Meds y sería anunciado este viernes de manera oficial. "Convencerlo me costó varios cafés. Llegamos a un acuerdo y jugará con nosotros un año. Mark González está bien. Estuvo entrenando con Luis Bonini y viene con muchas ganas", aseguró el dirigente albo en declaraciones para Las Ultimas Noticias.

"Mark estaba dentro la planificación y las alternativas que manejaba Pablo. Llega a suplir una baja sensible como la de Martín (Rodríguez). Le deseamos toda la suerte y creo que va a andar muy bien", continúo Mosa, esta vez para Radio La Clave.

También, el presidente albo aprovechó la oportunidad para referirse a la controvertida partida de Martín Rodríguez. "Es muy triste lo que ocurrió, porque se nos va cuando no es el mejor momento. Todos perdemos con su salida y si se hubiese quedado cuatro o seis meses más hubiese madurado".

"Hicimos todo lo posible para que se quedara, ofrecimos comprar la mitad del pase a Huachipato, nos reunimos dos o tres veces con sus representantes para subirle el sueldo y nada de eso resultó. Y bueno, se fue no más", añadió.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Minuto a Minuto: Primeros resultados desde las 18 horas
Nacional 16:51 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Piñera: Sé que vamos a elegir camino correcto que nos lleve a tiempos mejores
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.