Colo Colo buscaría fichar a Sergio Santos si clasifica a la Copa Libertadores

El ariete, de 23 años y un corpulento físico, debutó en Audax Italiano el 2015 y ya ha llamado la atención de algunos equipos, entre ellos el propio cuadro popular.
Colo Colo buscaría fichar a Sergio Santos si clasifica a la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas

Pese a que la temporada todavía no termina y que Colo Colo está en plena lucha por el título del Torneo de Transición, en el Cacique ya estarían pensando en el tema de refuerzos para el 2018.

Según dio a conocer La Cuarta, si los albos clasifican a la fase grupal de Copa Libertadores tendrían como primera opción para incorporar al plantel al brasileño de Audax Italiano Sergio Santos, de gran campaña.

"El detalle es que las tratativas solo se iniciarán si el Popular inscribe su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No antes. Si bien los blancos tienen boletos asegurados a un torneo internacional para el próximo año, pues fueron segundos del Clausura 2016-2017, solo el 'Chile 2' los haría abrir la billetera", señala el citado medio.

El ariete, de 23 años y un corpulento físico, debutó en el conjunto itálico el 2015 y ya ha llamado la atención de algunos equipos, entre ellos el propio cuadro popular.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.