Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo buscará alcanzar la punta del torneo ante Palestino en el Nacional

Colo Colo buscará alcanzar la punta del torneo ante Palestino en el Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los árabes serán locales en el reducto de Ñuñoa, donde deberán recibir a un siempre complicado elenco albo que busca continuar en la cima del torneo.

Colo Colo buscará alcanzar la punta del torneo ante Palestino en el Nacional
Sábado 17 de febrero de 2018 15:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un atractivo compromiso animará Palestino y Colo Colo desde las 18:00 horas en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. Árabes y Albos se enfrentan por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde buscarán tres unidades importantísimas para ambos elencos. Los tricolores vienen de empatar 2-2 ante Unión Española en Independencia, mientras la escuadra de Macul no sabe de derrotas tras vencer a Antofagasta y Audax Italiano en el torneo nacional.

En Palestino, el técnico argentino, Germán Cavalieri sabe que será un duelo complicado ante los Albos y que deben ser muy aplicados para poder conseguir un triunfo de local. "Hay que tratar de estar cortos, estar ordenados, de no perder la vigilancia ni siquiera cuando tienes la pelota. Porque es un equipo que si te roba la pelota y encuentran a esos jugadores de tanta jerarquía, lo hacen muy bien. Hay que trabajar mucho la concentración y el orden, y después hacer lo que sabemos que es tener la pelota", detalló el DT árabe.

En cambio, el entrenador del Cacique, Pablo Guede sigue enfocado en seguir peleando cada torneo, pero sobre todo llegar de buena manera al debut en la Conmebol Libertadores. "Dejamos el doble turno. Y nos centraremos mucho en la recuperación. Son seis partidos en un mes y sabemos que es muy exigente. Para eso nos estamos preparando. Respecto al choque con Palestino aún no sé cómo vamos a formar. Veremos que tal el entrenamiento y haremos un par de cambios. Creemos que no debemos correr riesgos en cuanto a lo físico", concluyó el adiestrador argentino.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios