Colo Colo busca ponerle la lapida a Universidad Católica en el Monumental

Este sábado se juega el clásico número 175 entre albos y cruzados.
Colo Colo busca ponerle la lapida a Universidad Católica en el Monumental
Deportes , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 11:07 horas

Desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental se comenzarán a vivir minutos claves para el futuro del torneo nacional, cruzados que llegan en el peor momento y los albos que no tienen ninguna excusa para no ganar se enfrentan en la versión 175 del clásico y que sin duda será inolvidable.

Un empate es el peor resultado que ambas escuadras pueden rescatar, los albos no aprovecharían la oportunidad para escaparse en la punta y los cruzados ya estarían prácticamente sin opciones de un tri-campeonato, por eso para ambos la consigna es ganar o ganar.

"No se me pasa en la cabeza perder ante Colo Colo" dijo Mario Salas a mitad de semana quien contará con el regreso de Lanaro en la última línea y que además entrara con una novedad en el diseño con un mediocampo poblado por seis jugadores dejando solo en punta a Santiago Silva.

Por su parte el cacique a través de Brayan Véjar como vocero dejó en claro que "Después de la Copa Libertadores nos propusimos salir campeón; no perder y regalar más, porque el partido con Temuco lo regalamos. Tenemos que salir a ganar contra Católica porque es un rival directo".

Claramente el cacique buscará este sábado poner la lapida a la Universidad Católica en sus opciones al tricampeonato y la batalla se vivirá en pleno Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.