Colo Colo busca ponerle la lapida a Universidad Católica en el Monumental

Este sábado se juega el clásico número 175 entre albos y cruzados.
Colo Colo busca ponerle la lapida a Universidad Católica en el Monumental
Deportes , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 11:07 horas

Desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental se comenzarán a vivir minutos claves para el futuro del torneo nacional, cruzados que llegan en el peor momento y los albos que no tienen ninguna excusa para no ganar se enfrentan en la versión 175 del clásico y que sin duda será inolvidable.

Un empate es el peor resultado que ambas escuadras pueden rescatar, los albos no aprovecharían la oportunidad para escaparse en la punta y los cruzados ya estarían prácticamente sin opciones de un tri-campeonato, por eso para ambos la consigna es ganar o ganar.

"No se me pasa en la cabeza perder ante Colo Colo" dijo Mario Salas a mitad de semana quien contará con el regreso de Lanaro en la última línea y que además entrara con una novedad en el diseño con un mediocampo poblado por seis jugadores dejando solo en punta a Santiago Silva.

Por su parte el cacique a través de Brayan Véjar como vocero dejó en claro que "Después de la Copa Libertadores nos propusimos salir campeón; no perder y regalar más, porque el partido con Temuco lo regalamos. Tenemos que salir a ganar contra Católica porque es un rival directo".

Claramente el cacique buscará este sábado poner la lapida a la Universidad Católica en sus opciones al tricampeonato y la batalla se vivirá en pleno Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular