Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 07:32 horas

Tras 21 años, Colo Colo jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores, esta vez ante Palmeiras. Los albos llegan con una campaña histórica, ya que hace 11 años no pasaban la fase de grupos del torneo y en octavos eliminaron al poderoso Corinthians.

Para el encuentro frente al 'Verdao', Héctor Tapia no tiene bajas aunque sí llegará resentido Julio Barroso, quien en el partido ante el 'Timao' sufrió una una fractura nasal pero de todas formas será de la partida, lo más probable que con una mascarilla que cuide su nariz.

De esta forma, el cuadro popular formará con Agustín Orión; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Óscar Opazo, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, quien estará ayudado por el VAR, en lo que será el debut del video de asistencia referil en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.