Colo Colo busca alcanzar a los líderes visitando a Palestino en el cierre de la tercera fecha

Los albos esperan igualar a Everton y Unión Española en lo más alto de la tabla, para eso debe derrotar a los tetracolores que quieren seguir en racha tras ganar en la fecha anterior.
Colo Colo busca alcanzar a los líderes visitando a Palestino en el cierre de la tercera fecha
Deportes , Martes 15 de agosto de 2017 a las 12:21 horas

Un cierre emocionante tendrá la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Puesto que Colo Colo se jugará sus chances para alcanzar la línea de los punteros cuando enfrente a Palestino desde las 16:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

En los itálicos el triunfo ante Curicó Unido les permite para comenzar a cimentar una recuperación en la tabla que encaso de vencer al cacique los podría dejar a tan sólo un punto de los líderes. Sobre cómo van afrontar el compromiso el técnico árabe Germán Cavalieri, anticipó a Radio Cooperativa.

"Colo Colo es un equipo del que hay que tener cuidado, porque cuando tienen la pelota te pueden hacer mucho daño. Hay que tomar recaudos en la zona defensiva e intentar ser un equipo protagonista", sentenció el DT.

En tanto, la consigna en Colo Colo es sumarse a los líderes con 7 unidades para poder seguir mostrando que su rendimiento viene en alza tras el triunfo conseguido la semana anterior en Rancagua ante O'Higgins. Sin embargo, para Nicolás Maturana este partido es especial y tuvo palabras sobre esto "cuando llegué a Palestino fue cuando resurgió mi carrera, es algo lindo enfrentar a un club que me dio muchas cosas y alegrías", dijo el volante.

El encuentro será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa y comenzará a las 16:00 horas.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Al menos 35 muertos en derrumbe de puente de autopista en Italia
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.
Regiones 15:16 El fallo "estima que la suma de $150.000.000 servirá para compensar y atenuar de alguna manera el dolor, sufrimiento físico, angustias, y aflicción.