Colo Colo busca alcanzar a los líderes visitando a Palestino en el cierre de la tercera fecha

Los albos esperan igualar a Everton y Unión Española en lo más alto de la tabla, para eso debe derrotar a los tetracolores que quieren seguir en racha tras ganar en la fecha anterior.
Colo Colo busca alcanzar a los líderes visitando a Palestino en el cierre de la tercera fecha
Deportes , Martes 15 de agosto de 2017 a las 12:21 horas

Un cierre emocionante tendrá la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Puesto que Colo Colo se jugará sus chances para alcanzar la línea de los punteros cuando enfrente a Palestino desde las 16:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

En los itálicos el triunfo ante Curicó Unido les permite para comenzar a cimentar una recuperación en la tabla que encaso de vencer al cacique los podría dejar a tan sólo un punto de los líderes. Sobre cómo van afrontar el compromiso el técnico árabe Germán Cavalieri, anticipó a Radio Cooperativa.

"Colo Colo es un equipo del que hay que tener cuidado, porque cuando tienen la pelota te pueden hacer mucho daño. Hay que tomar recaudos en la zona defensiva e intentar ser un equipo protagonista", sentenció el DT.

En tanto, la consigna en Colo Colo es sumarse a los líderes con 7 unidades para poder seguir mostrando que su rendimiento viene en alza tras el triunfo conseguido la semana anterior en Rancagua ante O'Higgins. Sin embargo, para Nicolás Maturana este partido es especial y tuvo palabras sobre esto "cuando llegué a Palestino fue cuando resurgió mi carrera, es algo lindo enfrentar a un club que me dio muchas cosas y alegrías", dijo el volante.

El encuentro será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa y comenzará a las 16:00 horas.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.