Colo Colo apunta a mantenerse sólido en el liderato frente a Huachipato

Los albos quieren sacar provecho como local ante los acereros, pensando que dos de los perseguidores –O’Higgins e Iquique- tendrán duelo directo.
Colo Colo apunta a mantenerse sólido en el liderato frente a Huachipato
Deportes , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 15:29 horas

Este sábado a las 18:30 horas, Colo Colo recibe a Huachipato en el estadio Monummental por la séptima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Los albos son los líderes con 16 puntos y pretenden seguir en la misma condición. El técnico Pablo Guede apuesta a sumar un triunfo ante los siderúrgicos en una jornada clave, a su juicio. "Huachipato es el partido más importante que tenemos, ya que está la posibilidad de escaparnos de nuestros seguidores, que se enfrentan entre ellos (O'Higgins frente a Iquique)", indicó el ex entrenador de Palestino.

El elenco de la Octava Región busca dar el golpe en Macul y poner fin a tres derrotas seguidas que aún los tiene algo complicado en la tabla acumulada, en la que marcha en el 12º puesto con 24 puntos.

"Por la dificultad de resultados que hemos tenido, no es la mejor posición para enfrentar a este Colo Colo", señaló el técnico Miguel Ponce, quien para el duelo de este sábado cree que "tenemos que demostrar lo que somos. Los rendimientos individuales tienen que ser muy altos y en lo colectivo tenemos que tener tranquilidad".

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Tendencias El brasilero quien siempre habló de 3 eventos importantes en la región pone a prueba sus predicciones.