Colo Colo apunta a mantenerse sólido en el liderato frente a Huachipato

Los albos quieren sacar provecho como local ante los acereros, pensando que dos de los perseguidores –O’Higgins e Iquique- tendrán duelo directo.
Colo Colo apunta a mantenerse sólido en el liderato frente a Huachipato
Deportes , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 15:29 horas

Este sábado a las 18:30 horas, Colo Colo recibe a Huachipato en el estadio Monummental por la séptima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Los albos son los líderes con 16 puntos y pretenden seguir en la misma condición. El técnico Pablo Guede apuesta a sumar un triunfo ante los siderúrgicos en una jornada clave, a su juicio. "Huachipato es el partido más importante que tenemos, ya que está la posibilidad de escaparnos de nuestros seguidores, que se enfrentan entre ellos (O'Higgins frente a Iquique)", indicó el ex entrenador de Palestino.

El elenco de la Octava Región busca dar el golpe en Macul y poner fin a tres derrotas seguidas que aún los tiene algo complicado en la tabla acumulada, en la que marcha en el 12º puesto con 24 puntos.

"Por la dificultad de resultados que hemos tenido, no es la mejor posición para enfrentar a este Colo Colo", señaló el técnico Miguel Ponce, quien para el duelo de este sábado cree que "tenemos que demostrar lo que somos. Los rendimientos individuales tienen que ser muy altos y en lo colectivo tenemos que tener tranquilidad".

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 20:28 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 21:29 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.