Cobresal y Palestino se enfrentan en el norte con sus respectivas necesidades

En la Tercera Región, los mineros buscan volver a los triunfos luego de dos meses para salir de la zona de descenso. Y el elenco de colonia tiene la meta de volver a jugar la Copa Sudamericana.
Cobresal y Palestino se enfrentan en el norte con sus respectivas necesidades
Deportes , Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 11:36 horas

Este sábado habrá un solo encuentro por la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Cobresal recibe a Palestino en el estadio El Cobre de El Salvador a contar de las 15:30 horas.

Los mineros marchan en el penúltimo puesto con 13 puntos, buscan salir de la mala racha en la que suman cinco encuentros sin sumar victorias.

La idea de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli es volver a los triunfos luego de dos meses.

En el lado de Palestino, el triunfo en la jornada anterior frente a Unión Española les abre las esperanzas de volver a instalarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en la que comparten el quinto puesto, junto a San Luis y Wanderers, con 18 puntos.

"Quedan dos partidos y mi trabajo es tratar de que este equipo vaya nuevamente, en menos de un año, a una copa internacional. Vamos a luchar contra Cobresal y Colo Colo para alcanzar copas internacionales", es la idea del técnico de los tetracolores, Nicolás Córdova.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".