Cobresal y O`Higgins van por la recuperación en El Salvador

Los dos elencos vienen de sufrir derrotas en la jornada anterior y van por los tres puntos. Los celestes podrían quedar como punteros de manera parcial.
Cobresal y O`Higgins van por la recuperación en El Salvador
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 14:46 horas

La octava fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 continua este sábado con el encuentro entre Cobresal y O'Higgins en el estadio El Cobre de El Salvador quienes se miden desde las 15:00 horas con el arbitraje de Francisco Gilabert.

El elenco de la Tercera Región buscará dejar atrás la goleada por 4-1 frente a Huachipato y situarse en los lugares de avanzada. Un triunfo jugando en su cancha les permite alcanzar la docena de puntos.

Mientras que en O'Higgins de Rancagua también existe la necesidad de recuperar terreno, luego de la derrota de la semana anterior frente a Audax italiano. Sumado a los reveses frente a Unión Española en los octavos de final de la Copa Chile MTS, el entrenador de los rancagüinos, Cristián Arán, asume la preocupación que existe en el club por el presente que viven. "Tendremos que intentar el sábado volver a la victoria y que el equipo se posicione nuevamente arriba en una cancha que históricamente es compleja", adelantó el DT argentino.

"Evidentemente tendremos que ir a recuperar puntos el sábado para seguir en la pelea", agregó Arán, con la motivación que de conseguir los tres puntos podría quedar como líder momentáneo de la competencia.

FRENTE A FRENTE
Hora: 15:00
Estadio El Cobre
Árbitro: Francisco Gilabert

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.