Cobresal venció a un Wanderers que no levanta cabeza y es último en la Primera B

Santiago Wanderers es último con 11 puntos y no puede levantar cabeza en la Primera B, donde está en zona de descenso directo a 3 puntos de San Marcos y Puerto Montt
Cobresal venció a un Wanderers que no levanta cabeza y es último en la Primera B
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 18:15 horas

Cobresal derrotó por la cuenta mínima como local contra Santiago Wanderers en un trabado encuentro disputado en el norte del pais. Con el resultado Wanderers no levanta cabeza y sigue siendo el colista de la Primera B.

El comienzo del partido se desarrolló con mucha agresividad a favor del 'Decano', que tuvo tres llegadas claras gracias a las buenas asociaciones de Matias Fernández y Reiner Castro. Pero el orden del cuadro nortino fue superior y no le permitió a los de la quinta región ponerse arriba en el marcador.

Además, el partido se complico para los 'caturros' cuando en el minuto 48 Adrián Cuadra debió abandonar la cancha por lesión y fue reemplazado por Kevin Valenzuela.

Y ese mismo orden le permitio al elenco 'minero' ganar el partido, cuando la desesperación de los 'panzers' provocó un error de Bernardo Cerezo y la posterior mano de Luis García en el minuto 80'. El penal fue obra del histórico Ever Cantero, que le dio los tres puntos al Cobresal para que se escape en el liderato de la tabla tras la derrota de Santiago Morning.

Por otro lado, Santiago Wanderers es último con 11 puntos y no puede levantar cabeza en la Primera B, donde está en zona de descenso directo a 3 puntos de San Marcos y Puerto Montt

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg anuncia plan nacional para erradicar campamentos
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.