Cobresal remontó en El Salvador y se clasificó a segunda ronda de Copa Chile

El conjunto 'minero' derrotó por 4 a 0 a San Antonio Unido y le bastó para revertir la derrota 2 a 0 en la ida y eliminar al elenco porteño de Copa Chile.
Cobresal remontó en El Salvador y se clasificó a segunda ronda de Copa Chile
Deportes , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 17:30 horas

Una buena celebración de cumpleaños tuvo Cobresal en el Estadio de El Salvador. El conjunto 'minero' derrotó por 4 a 0 a San Antonio Unido y le bastó para revertir la derrota 2 a 0 en la ida y eliminar al elenco porteño de Copa Chile.

El primer gol del encuentro fue obra de Juan Gutiérrez con un temprano golazo en el minuto 7'. El partido se mantuvo tenso hasta que Carlos Ross marcó el segundo en el 67' y Lino Maldonado puso en el 86' el tercero del equipo que celebraba su 39° aniversario el dia de ayer. La goleada la completó Nelson Sepúlveda en el 91' y así Cobresal se clasificó para la siguiente fase.

En otros resultados, Barnechea derrotó 4 a 0 a Deportes Santa Cruz como local pese a sufrir la expulsión de Crisitas Muñoz en el 91'.

También se clasificaron Magallanes que venció a Tomás Greig por 3 a 1 y Ñublense que derrotó por 2 golas a Fernández Vial con goles de Diego Opazo en el 58' y de Sebastián Varas en el 88'.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.