Cobresal obtuvo un importante triunfo ante Deportes Temuco en el sur

Con el agónico tanto del delantero paraguayo, los mineros se impusieron por 2-1 ante los sureños en el Estadio Germán Becker.
Cobresal obtuvo un importante triunfo ante Deportes Temuco en el sur
Deportes , Sábado 27 de agosto de 2016 a las 19:46 horas

Cobresal consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Deportes Temuco en un duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017.

Los locales tuvieron un arranque prometedor gracias a las jugadas de peligro de Cristián Canío y paraguayo Cris Martínez. Sin embargo, fueron los mineros quienes abrieron la cuenta a través de un penal ejecutado por Víctor Hugo Sarabia al minuto 21.

Tras el tanto, el cuadro de La Araucanía se volcó al área rival en busca del descuento, pero tuvo que lidiar con la gran actuación del meta Sebastián Cuerdo.

Aún así, los dirigidos por Luis Landeros no bajaron los brazos y consiguieron el anhelado gol a los 65' por medio de Cristián Canío, quien recibió el balón en el área y de media vuelta venció al golero forastero.

Cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, apareció Ever Cantero (quien ingresó a los 75' por Israel Poblete) para sentenciar la victoria de los albinaranjas en el sur del país.

Con este resultado, Cobresal alcanza a las 6 unidades y de de paso consigue su primer triunfo en el campeonato. En tanto, Deportes Temuco mantiene el mismo puntaje que su rival de hoy, pero cae por primera vez en calidad en lo que va en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Christian Rojas

Deportes Temuco (1): Luis Marín, Matías Navarrete, Diego Díaz, Jaime Soto, Sebastián Díaz, Cristián Canío, Fernando Lazcano, Sebastián Domínguez (46' Sergio López), Francisco Piña (46' José Huentelaf), Matías Donoso (74' Lucas Campana), Cris Martínez. DT: Luis Landeros.

Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Federico Martorell, Francisco Sánchez, Miguel Escalona, Patricio Jerez Aguayo, Víctor Hugo Sarabia, Luis Gabriel Solís, Israel Poblete (75' Ever Cantero), Ronaldo Abarca (46' Nelson Sepúlveda), Iván Sandoval, Fabián Núñez (68' Eduardo Otárola). DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1, 21' Víctor Hugo Sarabia; 1-1, 65' Cristián Canío; 1-2, 82' Ever Cantero.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular