Cobresal liquidó a Ñublense y tiene un pie y medio en cuartos de Copa Chile

La revancha se disputará el domingo 1 de junio en un horario que aún no se define, con Ñublense jugando de local y buscando el milagro que mantenga el sueño de obtener Copa.
Cobresal liquidó a Ñublense y tiene un pie y medio en cuartos de Copa Chile
Deportes , Domingo 24 de junio de 2018 a las 17:25 horas

Cobresal derrotó como local por 3 a 0 a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile y dejó casi abrochada la llave para la siguiente ronda. El elenco 'minero' no tuvo problemas para pasar por encima a un alternativo cuadro chillanejo.

Emiliano Astorga decidió jugar con seis titulares menos para el compromiso lo que le terminó pasando la cuenta en el Estadio El Cobre. La primera anotación llegó desde los pies de Carlos Oyaneder en apenas 15 minutos, mientras que el segundo fue obra de Iván Sandoval después de una buena jugada personal en el 20'.

Y antes que acabara el primer tiempo Juan Carlos Gaete ingresó solo al área y remató para marcar el tercero en el 39'. Los visitantes nunca tuvieron capacidad de reacción y además sufrieron la expulsión de Roberto Reyes en 73 minutos de juego.

La revancha se disputará el domingo 1 de junio en un horario que aún no se define, con Ñublense jugando de local y buscando el milagro que mantenga el sueño de obtener Copa, más aun después de haber eliminado a Colo Colo en la primera ronda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".