Cobresal liquidó a Ñublense y tiene un pie y medio en cuartos de Copa Chile

La revancha se disputará el domingo 1 de junio en un horario que aún no se define, con Ñublense jugando de local y buscando el milagro que mantenga el sueño de obtener Copa.
Cobresal liquidó a Ñublense y tiene un pie y medio en cuartos de Copa Chile
Deportes , Domingo 24 de junio de 2018 a las 17:25 horas

Cobresal derrotó como local por 3 a 0 a Ñublense por los octavos de final de Copa Chile y dejó casi abrochada la llave para la siguiente ronda. El elenco 'minero' no tuvo problemas para pasar por encima a un alternativo cuadro chillanejo.

Emiliano Astorga decidió jugar con seis titulares menos para el compromiso lo que le terminó pasando la cuenta en el Estadio El Cobre. La primera anotación llegó desde los pies de Carlos Oyaneder en apenas 15 minutos, mientras que el segundo fue obra de Iván Sandoval después de una buena jugada personal en el 20'.

Y antes que acabara el primer tiempo Juan Carlos Gaete ingresó solo al área y remató para marcar el tercero en el 39'. Los visitantes nunca tuvieron capacidad de reacción y además sufrieron la expulsión de Roberto Reyes en 73 minutos de juego.

La revancha se disputará el domingo 1 de junio en un horario que aún no se define, con Ñublense jugando de local y buscando el milagro que mantenga el sueño de obtener Copa, más aun después de haber eliminado a Colo Colo en la primera ronda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.