Cobresal goleó a Santiago Morning en partido de ida por la liguilla de Ascenso

El equipo de El Salvador se puso rápidamente en ventaja cuando al minuto 3' llegó el gol de Cobresal, con la anotación de Alexander Corró.
Cobresal goleó a Santiago Morning en partido de ida por la liguilla de Ascenso
Deportes , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 06:39 horas

Cobresal goleó a Santiago Morning de visita por 4 goles a 1 en el Estadio Municipal de La Pintana en el partido de ida de la segunda llave de la liguilla por el Ascenso en la Primera B.

El equipo de El Salvador se puso rápidamente en ventaja cuando al minuto 3' llegó el gol de Cobresal, con la anotación de Alexander Corró.

Y a los dos minutos vino de inmediato el segundo gol de Cobresal, cuando Muriel Orlando anotó en los 5' y puso el 2-0 sobre Santiago Morning en el arranque del primer tiempo.

El desarrollo del encuentro con los dos goles de los nortinos se dió con los "microbuseros" tratando de llegar al arco rival, pero con poca calidad en la estocada final

Eso si, el descuento de Santiago Morning vino a los 36' con el primer gol en el profesionalismo de Ryduan Palermo, precisamente en el día de cumpleaños de su padre Martín, como lo había comentado en la previa.

Así las cosas, los restantes diez minutos fueron de contención de los visitantes, mientras que el local intentaba conseguir el empate antes de los 45 minutos iniciales.

En la segunda fracción, el desarrollo del partido partió con tarjetas amarillas del árbitro Gilabert, tanto para los jugadores locales y visitantes.

Y la jugada clave del partido vino a los 67' cuando se cobró penal para Cobresal. El portero de Santiago Morning Pedro Carrizo derribó a Francisco Castro y el juez decretó pena máxima

Y a los 69', vino el gol para Cobresal, cuando Nelson Sepúlveda anotó la decisión arbitral en el arco microbusero y puso el 3-1 sobre Santiago Morning en La Pintana.

Los restantes 20 minutos, Santiago Morning siguió intentando, pero con más ganas que fpútbol y a los 82' la frustración del local se demostró cuando se fue expulsado el lateral izquierdo Mauricio Arias por una fuerte infracción.

De ahí, 5 minutos después, a los 87' vino el golpe de gracia y el definitivo tanto para Cobresal, cuando el ingresado Víctor Hugo Sarabia, tras asistencia de Ever Cantero anotó el 4-1 sobre Santiago Morning.

El resto del partido, solo para dejar pasar el reloj y así los mineros llevarse el primer partido de la llave, que se jugará en El Salvador el domingo 11 de noviembre a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre, en la región de Atacama.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.