Cobresal empató con Barnechea y sigue perdiendo terreno en la tabla

Con la igualdad, los 'mineros' quedaron cuartos con 30 puntos, a cuatro puntos de los líderes, Santiago Morning y Coquimbo Unido.
Cobresal empató con Barnechea y sigue perdiendo terreno en la tabla
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 17:25 horas

Pese al tremendo inicio que tuvieron, Cobresal ha ido enredando puntos importantes en las últimas fechas. Esta vez, los dirigidos por Gustavo Huerta solo empataron a 1 con Barnechea en El Salvador y se alejaron de los primeros lugares de la tabla, además de sumar su cuarto partido sin ganar.

Byron Oyarzo fue el encargado de abrir el marcador a los 66 minutos mediante lanzamiento penal, mientras que el empate para el elenco del norte lo anotó Juan Carlos Gaete (74').

Con la igualdad, los 'mineros' quedaron cuartos con 30 puntos, a cuatro puntos de los líderes, Santiago Morning y Coquimbo Unido. En tanto, los 'Huaicocheros' escalaron a la posición 11° con 22 unidades.

Barnechea será el encargado de abrir la siguiente jornada el viernes a las 19 horas ante el líder, Coquimbo. Por su parte, Cobresal será visita ante Ñublense el próximo domingo a las 15:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.