Cobresal desafía a Deportes Iquique en El Salvador

Los mineros van por su primera victoria frente a los celestes, que pretenden seguir en el liderato del campeonato.
Cobresal desafía a Deportes Iquique en El Salvador
Deportes , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 07:24 horas

En el estadio El Cobre de El Salvador continúa el desarrollo de la cuarta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con el encuentro entre Cobresal y Deportes Iquique este sábado a las 12:00 horas.

Los mineros sólo han sumado empates en el torneo por lo que se encuentra en la undécima posición con tres puntos. Por lo que ven el duelo ante los iquiqueños como una buena posibilidad de sumar su primer triunfo.

En el lado de los "Dragones Celestes" van por una nueva actuación consagratoria por lo que estaría en el liderato en exclusividad a la espera de la suerte de Santiago Wanderers el domingo.

"Este año nos hemos puesto en la cabeza ganar la mayor cantidad de partidos para estar más tranquilos y para llegar a las últimas fechas con chances de pelear algo importante, como una liguilla o un campeonato", dijo Luis Gonzalo Bustamante, una de las destacadas figuras de los nortinos.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.