Cobresal derrotó a La Serena y quedó como escolta de Coquimbo Unido

Con la victoria, los dirigidos por Gustavo Huerta aprovecharon la derrota de Santiago Morning y son escoltas de Coquimbo Unido con 39 puntos, a 5 de los 'piratas'.
Cobresal derrotó a La Serena y quedó como escolta de Coquimbo Unido
Deportes , Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 17:28 horas

Cobresal se hizo fuerte de local y se impuso por 3 a 1 a Deportes La Serena en el Estadio El Cobre de el Salvador, con lo que llegaron a la segunda posición de la Primera B y dejaron complicados a los dirigidos por Luis Marcoleta, que son penúltimos.

La sorpresa la puso a los 9 minutos Lucas Cano para los 'papayeros', quien abrió el marcador y puso la ilusión momentánea para su escuadra, complicada en la tabla.

Lamentablemente para la visita, el cuadro 'minero' sacó a relucir por qué es firme candidato al ascender y dio vuelta el marcador con los goles de Marcelo Jorquera (21'), Muriel Orlando (58') y Nelson Sepúlveda sobre la hora (88'), con lo que los de la tercera región siguen peleando en la parte alta.

Con la victoria, los dirigidos por Gustavo Huerta aprovecharon la derrota de Santiago Morning y son escoltas de Coquimbo Unido con 39 puntos, a 5 de los 'piratas'. En tanto, el elenco de la cuarta región quedó más que complicado y son penúltimos con 23 unidades, solo 1 punto sobre el colista, San Marcos de Arica.

Lo siguiente para Cobresal será clave, ya que se medirá precisamente al primero, Coquimbo Unido, en la gran chance que tendrán para descontar distancia. Por su parte, Deportes La Serena aún no tiene programado su duelo ante Barnechea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.