Cobreloa venció por la mínima a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso

Cobreloa escaló a la cuarta posición con 27 puntos y se metió en la lucha de los playoffs por el ascenso.
Cobreloa venció por la mínima a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 19:26 horas

Cobreloa derrotó a Barnechea como visitante por la cuenta mínima en un entretenido pero ajustado partido, lo que le permite a los nortinos introducirse en la lucha por el ascenso a Primera División.

La primera llegada de peligro fue obra de Bayron Oyarzo, que de primera casi consiguió batir a Raúl Olivares en apenas 3 minutos de juego. Luego Miguel Sanhueza disparó un cabezazo de cabeza que fue atrapado por Jorge Manduca en el 27'.

Pero Sanhueza se convirtió a la postre en el héroe del partido cuando anotó el único gol del compromiso con un cabezazo en 73 minutos de compromiso, después de ser habilitado por el otro Sanhueza, Arturo, desde un tiro libre que le permitió a los 'loínos' sumar de a tres como visita y meterse en la lucha por el ascenso a Primera División.

Así, Cobreloa escaló a la cuarta posición con 27 puntos y se metió en la lucha de los playoffs por el ascenso, la cual intentará ratificar ante el colista San Marcos en la próxima fecha. Por otro lado, Barnechea se estancó en el décimo puesto con 21 puntos, y se enfrentará al líder Cobresal en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.