Cobreloa venció por la mínima a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso

Cobreloa escaló a la cuarta posición con 27 puntos y se metió en la lucha de los playoffs por el ascenso.
Cobreloa venció por la mínima a Barnechea y se metió en la lucha por el ascenso
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 19:26 horas

Cobreloa derrotó a Barnechea como visitante por la cuenta mínima en un entretenido pero ajustado partido, lo que le permite a los nortinos introducirse en la lucha por el ascenso a Primera División.

La primera llegada de peligro fue obra de Bayron Oyarzo, que de primera casi consiguió batir a Raúl Olivares en apenas 3 minutos de juego. Luego Miguel Sanhueza disparó un cabezazo de cabeza que fue atrapado por Jorge Manduca en el 27'.

Pero Sanhueza se convirtió a la postre en el héroe del partido cuando anotó el único gol del compromiso con un cabezazo en 73 minutos de compromiso, después de ser habilitado por el otro Sanhueza, Arturo, desde un tiro libre que le permitió a los 'loínos' sumar de a tres como visita y meterse en la lucha por el ascenso a Primera División.

Así, Cobreloa escaló a la cuarta posición con 27 puntos y se metió en la lucha de los playoffs por el ascenso, la cual intentará ratificar ante el colista San Marcos en la próxima fecha. Por otro lado, Barnechea se estancó en el décimo puesto con 21 puntos, y se enfrentará al líder Cobresal en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.