Cobreloa mantuvo el segundo lugar y espera por el ganador de la liguilla

La partidos para definir al segundo equipo que asciende a Primera A se disputarán el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.
Cobreloa mantuvo el segundo lugar y espera por el ganador de la liguilla
Deportes , Domingo 4 de noviembre de 2018 a las 16:01 horas

Cobreloa necesitaba ganar y que Coquimbo Unido perdiera para ir por el título de la Primera B. Ninguna de las dos cosas ocurrió. Los piratas vencieron por la mínima a Deportes Puerto Montt y se coronaron ante su gente en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los loínos, en tanto, empataron sin goles con Magallanes en San Bernardo.

El elenco dirigido por Rodrigo Meléndez, sabiendo lo que pasaba en la Cuarta Región, necesitaba al menos un empate para asegurar el segundo lugar de la tabla, que definirá el ascenso con el ganador de la liguilla. A esa misma hora, Cobresal aplastaba a Rangers en su cancha. Un gol del Carabelero habría torcido todo para los de Calama.

Los naranjas sumaron 52 unidades, una más que su clásico rival minero . Su oponente para la llave final saldrá entre los de El Salvador, Valdivia, Santiago Wanderes y Santiago Morning.

La partidos para definir al segundo equipo que asciende a Primera A se disputarán el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.