Cobreloa goleó a San Marcos en el redebut de Hernán Godoy en los banquillos

Cobreloa ha tenido un importante alza desde que confirmaron a Rodrigo Meléndez en la dirección técnica y alcanzaron el cuarto puesto con 30 puntos.
Cobreloa goleó a San Marcos en el redebut de Hernán Godoy en los banquillos
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 14:02 horas

Hernán "Clavito" Godoy tuvo un nefasto redebut en los banquillos del fútbol chileno y ahora al mando de San Marcos de Arica sufrió una goleada como visitante contra Cobreloa por 4 a 0. El elenco de Rodrigo Meléndez esperó hasta el segundo tiempo para finiquitar el partido y se comienza a ilusionar con el regreso a la Primera División.

La apertura de la cuenta fue obra de Axl Ríos recién 63 minutos, mientras que luego Jorge Luna amplió las cifras en el 81'. Los goles rompieron el ánimo de los del Morro, que bajaron los brazos y sufrieron el doblete del goleador 'loíno', Lucas Simón, en el 85' mediante penal y luego en el 91'.

Así, el elenco del 'Santo' no levanta cabeza y es último de la Primera B con 16 puntos, lo que terminó con la salida de Luis Musrri del banquillo. Ahora intentarán levantar cabeza contra un encendido Unión San Felipe el próximo domingo a las 16:00 horas.

Por otro lado, Cobreloa ha tenido un importante alza desde que confirmaron a Rodrigo Meléndez en la dirección técnica y alcanzaron el cuarto puesto con 30 puntos. En la siguiente fecha deberán enfrentar a un necesitado Melipilla, en la búsqueda de ratificar su buen momento.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.