Cobreloa goleó a San Marcos en el redebut de Hernán Godoy en los banquillos

Cobreloa ha tenido un importante alza desde que confirmaron a Rodrigo Meléndez en la dirección técnica y alcanzaron el cuarto puesto con 30 puntos.
Cobreloa goleó a San Marcos en el redebut de Hernán Godoy en los banquillos
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 14:02 horas

Hernán "Clavito" Godoy tuvo un nefasto redebut en los banquillos del fútbol chileno y ahora al mando de San Marcos de Arica sufrió una goleada como visitante contra Cobreloa por 4 a 0. El elenco de Rodrigo Meléndez esperó hasta el segundo tiempo para finiquitar el partido y se comienza a ilusionar con el regreso a la Primera División.

La apertura de la cuenta fue obra de Axl Ríos recién 63 minutos, mientras que luego Jorge Luna amplió las cifras en el 81'. Los goles rompieron el ánimo de los del Morro, que bajaron los brazos y sufrieron el doblete del goleador 'loíno', Lucas Simón, en el 85' mediante penal y luego en el 91'.

Así, el elenco del 'Santo' no levanta cabeza y es último de la Primera B con 16 puntos, lo que terminó con la salida de Luis Musrri del banquillo. Ahora intentarán levantar cabeza contra un encendido Unión San Felipe el próximo domingo a las 16:00 horas.

Por otro lado, Cobreloa ha tenido un importante alza desde que confirmaron a Rodrigo Meléndez en la dirección técnica y alcanzaron el cuarto puesto con 30 puntos. En la siguiente fecha deberán enfrentar a un necesitado Melipilla, en la búsqueda de ratificar su buen momento.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.