Cobreloa derrotó a La Serena y se mete en la parte alta de la Primera B

Los 'zorros' quedaron con 14 unidades y se ubican en la zona alta de la B al estar terceros.
Cobreloa derrotó a La Serena y se mete en la parte alta de la Primera B
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 19:10 horas

Cobreloa venció por 2 a 1 a Deportes La Serena en un sufrido partido jugado en el Estadio Zorros del Desierto.

El marcador lo abrió a los 58' el goleador del equipo loíno, Lucas Simón, pero el cuadro local se encontró con una rápida reacción de los 'papayeros', que encontraron la igualdad mediante Camilo Gainza en el minuto 65.

La paridad parecía definitiva en Calama hasta que en el 89' Giovanni Campusano se fue expulsado por doble amarilla tras cometer una falta en el área, lo que aprovecho nuevamente Lucas Simón para marcar el triunfo desde los 12 pasos y obtener su doblete en el partido. Un minuto después Sebastián Pol pudo anotar el tanto del empate, pero la defensa sacaró el gol desde la línea.

Con el resultado, los 'zorros' quedaron con 14 unidades y se ubican en la zona alta de la B al estar terceros, mientras que los granates quedan sextos con 11 puntos y se estacan en la medianía de la tabla.

En tanto, Lucas Simón alcanzó 5 dianas en la tabla de goleadores, y se ubica a uno del, líder Ever Cantero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.