Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Clubes Nacionales se preparan con partidos amistosos

Clubes Nacionales se preparan con partidos amistosos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este viernes hubo tres partidos y este fin de semana se suman otros duelos que sirven para llegar en forma para los siguientes desafíos.

Clubes Nacionales se preparan con partidos amistosos
Sábado 23 de julio de 2016 15:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A la espera del inicio de los campeonatos, los clubes siguen probando fórmulas en amistosos que se jugaron este viernes en diversos puntos del país.

Universidad Católica jugó un duelo amistoso frente a Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo en la que terminó con una victoria por la cuenta mínima gracias a la anotación de José Pedro Fuenzalida en el segundo tiempo.

En el sur, Ñublense e Iberia igualaron 1-1 en encuentro disputado en el complejo deportivo de Paso Alejo en Chillán. Ignacio Ibáñez marcó para los chillanejos, pero Luis Felipe Pinilla marcó el tanto de la paridad para los azulgranas.

Mientras que en la zona norte, Deportes La Serena no pudo frente a Deportes Vallenar en el estadio Nelson Rojas de la ciudad de la Tercera Región. Christopher Vásquez, Diego Cuellar y Patricio Gutiérrez anotaron para los verdes. Los descuentos serenenses fueron de Matías Farfásn y Hans Salinas.

El elenco de Luis Musrri tiene otro apretón este sábado cuando enfrente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 16:00 horas. Mismo horario, Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia tendrán un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Chinquihue.

Otro amistoso agendado esta jornada será el enfrentamiento entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota a las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Por su parte, San Marcos de Arica jugará un partido en Perú visitando al EGB Tacna Heroica del ascenso peruano en el estadio Maracaná de Alto de la Alianza en Tacna.

Fotografía: Prensa Cruzados

ANFP

Cargar comentarios