Clubes de México, Brasil y España tras los pasos de Marcelo Díaz

Ahora se conoce interés del Betis de España por contar con los servicios del chileno.
Clubes de México, Brasil y España tras los pasos de Marcelo Díaz
Deportes , Jueves 13 de julio de 2017 a las 07:31 horas

Un nuevo club se sumó a la carrera para tratar de quedarse con Marcelo Díaz. Además de América de México y Flamengo de Brasil, Betis ya empezó a mover sus fichas. "Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho", aseguró Lorenzo Serra, el hombre encargado de los fichajes de la institución andaluza, en declaraciones a El Mercurio.

"Nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego", agregó el propio dirigente, resaltando además el buen trabajo del volante cuando defiende a la Selección de Chile.

Serra, por otra parte, descartó la llegada de Matías Fernández para reemplazar a Dani Ceballos, quien se marcha a Real Madrid: "Es un gran futbolista también, pero no estamos en la necesidad de cubrir por ahora esa posición. Díaz sí tiene opciones".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".