Clubes de México, Brasil y España tras los pasos de Marcelo Díaz

Ahora se conoce interés del Betis de España por contar con los servicios del chileno.
Clubes de México, Brasil y España tras los pasos de Marcelo Díaz
Deportes , Jueves 13 de julio de 2017 a las 07:31 horas

Un nuevo club se sumó a la carrera para tratar de quedarse con Marcelo Díaz. Además de América de México y Flamengo de Brasil, Betis ya empezó a mover sus fichas. "Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho", aseguró Lorenzo Serra, el hombre encargado de los fichajes de la institución andaluza, en declaraciones a El Mercurio.

"Nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego", agregó el propio dirigente, resaltando además el buen trabajo del volante cuando defiende a la Selección de Chile.

Serra, por otra parte, descartó la llegada de Matías Fernández para reemplazar a Dani Ceballos, quien se marcha a Real Madrid: "Es un gran futbolista también, pero no estamos en la necesidad de cubrir por ahora esa posición. Díaz sí tiene opciones".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.