Clavito Godoy a sus 77 años asume la dirección técnica de San Marcos de Arica

"No podemos dejar descenderlo" dijo el estratega que desde ahora entrenará en doble jornada para salir del último lugar de la B.
Clavito Godoy a sus 77 años asume la dirección técnica de San Marcos de Arica
Deportes , Martes 31 de julio de 2018 a las 12:31 horas

San Marcos de Arica ya tiene al reemplazante de Luis Musrri, quien fue despedido tras dejar al cuadro "santo" en el último lugar de la tabla en el torneo de Primera B, con 16 puntos, y peleando por evitar descender a la Segunda División.

Será un legendario entrenador el que se hará cargo del equipo: Hernán "Clavito" Godoy, quien a sus 77 años está lejos de dejar el balompié.

El experimentado DT fue presentado este martes de manera oficial por el elenco nortino y luego dirigió su primera práctica, pensando en el duelo de este domingo frente a Cobreloa en Calama.

"Por respeto a la ciudad, no podemos dejar descender a este equipo", reconoció "Clavito", quien además adelantó que realizará entrenamientos en doble jornada.

De esta forma, Hernán Godoy volverá a dirigir a San Marcos de Arica, tras estar a punto de ascenderlo en 2009, pero cayó en la liguilla de Promoción ante Palestino, además de 1990, 1993-1994 y 2000.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Nacional 07:28 Con votos de la DC, PS y del oficialismo, se respaldó el proyecto que aumenta la subvención desde las 8,5 a 15 unidades hasta de15 a 30 las unidades, lo que en la práctica significa subir al doble los $13.000 promedio que reciben actualmente los centros colaboradores por cada niño.
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".