Clausura: Matías Rodríguez no pierde la fe en la Universidad de Chile

"A nadie se le tiene que entregar la copa, falta bastante, 30 puntos" señaló el jugador.
Clausura: Matías Rodríguez no pierde la fe en la Universidad de Chile
Deportes , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 16:39 horas

Durante la tarde de este jueves, el jugador de la U, Martín Rodríguez se refirió al presente que atraviesa el equipo azul en el presente Torneo de Clausura, y sobre las posibilidades de conseguir el título. 

El jugador laico se mostró con plena confianza, y de pasada le dejó un recadito al líder del Torneo, Colo Colo. 

"A nadie se le tiene que entregar la copa, falta bastante, 30 puntos. Podría ser cualquier equipo y te diría lo mismo, faltan un montón de partidos" señaló.

"Tenemos que jugar, hay equipos que vienen peleando, falta un montón de partidos, no parece necesario utilizar ese dicho de entregar la copa " aseguró.

El próximo desafío de la Universidad de Chile será el próximo domingo cuando se enfrente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

"Tienen jugadores rápidos y tiran buenos centros, cabecean bien y tenemos que tratar de manejar el mediocampo, estar cerca de ellos para que no tengan espacio", concluyó Rodríguez.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.