Claudio Bustíos es la nueva carta del CDF: El periodista vuelve a la TV tras su salida de Canal 13

El periodista se sumará al staff de CDF Noticias además de las transmisiones deportivas del fin de semana.
Claudio Bustíos es la nueva carta del CDF: El periodista vuelve a la TV tras su salida de Canal 13
Deportes , Jueves 26 de octubre de 2017 a las 07:31 horas

Muy poco le duro la cesantía televisiva al talentoso Claudio Bustíos que hace unas semanas fue despedido de Canal 13 debido a la eliminación del área deportiva en la señal de Luksic.

El periodista quien se mostró agradecido del 13 y entendió su salida como algo del mercado se sumó al staff del Canal del Fútbol en donde participará de las emisiones diarias del informativo deportivo CDF Noticias.

Además Bustíos estará presente cada fin de semana en las transmisiones desde los estadios en su rol de reportero en cancha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.