Claudio Bravo vio desde el banco goleada del Manchester City

Con este triunfo, el Manchester City se mantiene en lo alto de la tabla, en el primer puesto de la Premier League con 16 unidades.
Claudio Bravo vio desde el banco goleada del Manchester City
Deportes , Sábado 23 de septiembre de 2017 a las 13:18 horas

Siguen en racha. Manchester City, elenco en el cual milita el capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, venció por 5-0 al Cristal Palace en la sexta jornada de la Premier League y se mantienen en lo más alto de la tabla de colocaciones.

El chileno debió observar el triunfo de sus compañeros desde el banco de suplentes, al igual que durante las últimas fechas del torneo inglés.

Los goles para el elenco de Guardiola fueron obra de Leroy Sané (44'), Raheem Sterling (51' y 59'), Sergio Agüero (79') y cerró la goleada Fabián Delph (89').

Con este triunfo, el Manchester City se mantiene en lo alto de la tabla, en el primer puesto de la Premier League con 16 unidades en seis fechas disputadas, mismo puntaje que el Manchester United, pero los "Citizens" los superan por diferencia de goles.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.