Claudio Bravo sobre Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”

"No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se cómo funciona desde adentro un grupo" fueron también parte de sus palabras.
Claudio Bravo sobre Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 11:33 horas

Claudio Bravo, arquero de la Roja y su capitán, se mostró feliz por el arribo de Reinaldo Rueda a la Selección chilena y se mostró abierto a conversar con el caleño.

"Era hora de tener a alguien al mando, le deseo lo mejor en la Selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para que se retome el camino, creo que tiene las armas y todo para conseguirlo", dijo el jugador a CDF.

Luego, habló sobre el tema de recibir al nuevo técnico de la Selección.

"No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se cómo funciona desde adentro un grupo, se lo que se debe hacer para encaminar a una Selección a conseguir cosas, al margen de la no clasificación al Mundial, que fue un golpe muy duro", comentó.

"Ya tendremos tiempo de conocerlo y conversar, espero que disfrute de la Selección que va a tomar, ya que todos los chilenos van a estar apoyando para que se vuelva a estar en una Copa del Mundo", cerró Claudio Bravo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.