Claudio Bravo sobre Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”

"No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se cómo funciona desde adentro un grupo" fueron también parte de sus palabras.
Claudio Bravo sobre Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 11:33 horas

Claudio Bravo, arquero de la Roja y su capitán, se mostró feliz por el arribo de Reinaldo Rueda a la Selección chilena y se mostró abierto a conversar con el caleño.

"Era hora de tener a alguien al mando, le deseo lo mejor en la Selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para que se retome el camino, creo que tiene las armas y todo para conseguirlo", dijo el jugador a CDF.

Luego, habló sobre el tema de recibir al nuevo técnico de la Selección.

"No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se cómo funciona desde adentro un grupo, se lo que se debe hacer para encaminar a una Selección a conseguir cosas, al margen de la no clasificación al Mundial, que fue un golpe muy duro", comentó.

"Ya tendremos tiempo de conocerlo y conversar, espero que disfrute de la Selección que va a tomar, ya que todos los chilenos van a estar apoyando para que se vuelva a estar en una Copa del Mundo", cerró Claudio Bravo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".