Claudio Bravo sobre Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”

"No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se cómo funciona desde adentro un grupo" fueron también parte de sus palabras.
Claudio Bravo sobre Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 11:33 horas

Claudio Bravo, arquero de la Roja y su capitán, se mostró feliz por el arribo de Reinaldo Rueda a la Selección chilena y se mostró abierto a conversar con el caleño.

"Era hora de tener a alguien al mando, le deseo lo mejor en la Selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para que se retome el camino, creo que tiene las armas y todo para conseguirlo", dijo el jugador a CDF.

Luego, habló sobre el tema de recibir al nuevo técnico de la Selección.

"No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se cómo funciona desde adentro un grupo, se lo que se debe hacer para encaminar a una Selección a conseguir cosas, al margen de la no clasificación al Mundial, que fue un golpe muy duro", comentó.

"Ya tendremos tiempo de conocerlo y conversar, espero que disfrute de la Selección que va a tomar, ya que todos los chilenos van a estar apoyando para que se vuelva a estar en una Copa del Mundo", cerró Claudio Bravo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.