Claudio Bravo: “Si Alexis viene al Manchester City, bienvenido”

Claudio Bravo habló sobre Alexis Sánchez y su posible traspaso..
Claudio Bravo: “Si Alexis viene al Manchester City, bienvenido”
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 17:07 horas

A un paso del Manchester City. Tras el encuentro de los ciudadanos frente al Bristol City por la Copa de la Liga, donde superaron a sus rivales por 2-1 en los minutos finales, Claudio Bravo habló sobre Alexis Sánchez y su posible traspaso.

"Hasta el momento son solo rumores, el Arsenal dice algo y el City otra cosa. Somos muy profesionales y no hay que mezclar cosas. Si viene, bienvenido. Sino, seguirá allá haciendo las cosas de buena manera", dijo el capitán de la Roja tras el encuentro.

Pero no fue el único que se refirió al posible cambio de equipo del tocopillano. Arsene Wenger, entrenador del chileno en Arsenal dijo que aún no hay ofertas por el delantero.

"Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo", expresó el francés.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".