Claudio Bravo se refirió a su difícil momento en el Manchester City

Esto, en la antesala a los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.
Claudio Bravo se refirió a su difícil momento en el Manchester City
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 10:58 horas

A estas alturas no es ninguna novedad decir que Claudio Bravo no atraviesa un buen momento en el Manchester City. Esto, tras haber perdido la titularidad en desmedro de Willy Caballero.

Es por eso que los cuestionamientos y críticas al capitán de la Roja no han tardado en llegar, en la antesala a los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. Muchos se hacen la pregunta ¿Cómo llega Bravo a estos trascendentales partidos de la selección? ¿Le pasará la cuenta los pocos minutos en Inglaterra?

"El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos. Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar", expresó el de Viluco en diálogo con Mega.

"Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno", complementó.

El capitán de la Roja quiso además "pedirle a la gente que no pierda la esperanza en nosotros. Que sigan creyendo en la selección, en sus jugadores, independiente de quién pueda estar... tuvimos muchos temas que no ayudaron. Más que ayudar ensuciaron nuestros logros. Pero ahora a pensar en lo que viene más adelante que es entrar en zona directa de clasificación y que nos vaya muy bien", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".