Claudio Bravo regresa a Moscú tras polémico viaje a Barcelona

Es duda la presencia del arquero para el choque ante Camerún del próximo domingo.
Claudio Bravo regresa a Moscú tras polémico viaje a Barcelona
Deportes , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 17:40 horas

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, regresó a Moscú para reintegrarse a la concentración junto al plantel de la Roja, tras su polémico y sorpresivo viaje que realizó a Barcelona, generando la crítica de los medios ante el cuerpo técnico del equipo.

Horas después, se conoció que el meta viajó a España por motivos judiciales, para presentarse en un juicio que lleva contra la Real Sociedad por el no pago de la cláusula de salida cuando emigró al FC Barcelona en 2014.

Pues bien, este miércoles arribó a la capital rusa para concentrarse junto a sus compañeros de cara a lo que será el debut en la Copa Confederaciones el próximo domingo a partir de las 14.00 horas de Chile cuando la Roja se enfrente a Camerún.

En lo deportivo, aún es duda la presencia del arquero del Manchester City en dicho partido, ya que todavía no logra recuperarse de lleno de la lesión que lo aqueja hace dos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.