Claudio Bravo regresa a Moscú tras polémico viaje a Barcelona

Es duda la presencia del arquero para el choque ante Camerún del próximo domingo.
Claudio Bravo regresa a Moscú tras polémico viaje a Barcelona
Deportes , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 17:40 horas

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, regresó a Moscú para reintegrarse a la concentración junto al plantel de la Roja, tras su polémico y sorpresivo viaje que realizó a Barcelona, generando la crítica de los medios ante el cuerpo técnico del equipo.

Horas después, se conoció que el meta viajó a España por motivos judiciales, para presentarse en un juicio que lleva contra la Real Sociedad por el no pago de la cláusula de salida cuando emigró al FC Barcelona en 2014.

Pues bien, este miércoles arribó a la capital rusa para concentrarse junto a sus compañeros de cara a lo que será el debut en la Copa Confederaciones el próximo domingo a partir de las 14.00 horas de Chile cuando la Roja se enfrente a Camerún.

En lo deportivo, aún es duda la presencia del arquero del Manchester City en dicho partido, ya que todavía no logra recuperarse de lleno de la lesión que lo aqueja hace dos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.