Claudio Bravo regresa a la titularidad y Manchester City gana en la Premier League

El arquero chileno volvió a defender el arco del City en Premier, tras casi tres meses de ausencia.
Claudio Bravo regresa a la titularidad y Manchester City gana en la Premier League
Deportes , Sábado 8 de abril de 2017 a las 14:55 horas

El último partido de Claudio Bravo como titular en Premier League lo había disputado el pasado 21 de enero en la igualdad ante Tottenham. Tras eso, fue relegado al banquillo es desmedro de Willy Caballero. Sin embargo, este sábado Guardiola nuevamente le dio la confianza al chileno.

En el regreso del ex Colo Colo al arco del City, el cuadro ciudadano se impuso por 3-1 al Hull City, que le permite seguir trepando y consolidando puestos de clasificación a copas europeas.

Los goles del triunfo para la escuadra de Josep Guardiola, que fue protagonista de principio a fin, fueron convertidos por Ahmed Elmohamady (31', autogol), Sergio Agüero (48') y Fabian Delph (64').

Sin embargo, algo de responsabilidad tuvo Bravo en el descuento del Hull, tras no poder contener un débil remate del zaguero italiano Andrea Rannocchia.

Con este triunfo, el City suma 61 unidades y se mantiene en la cuarta ubicación, mientras que el Hull se encuentra en los últimos lugares de la tabla con 30 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.