Claudio Bravo no se inscribió para votar y envió un duro mensaje a políticos

No se inscribió en el extranjero para votar, pese a poder hacerlo este año por el cambio en la ley electoral.
Claudio Bravo no se inscribió para votar y envió un duro mensaje a políticos
Deportes , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 17:36 horas

Este domingo, ahora no solo en Chile, si no que alrededor del mundo, los chilenos están escogiendo al próximo presidente, diputados, senadores y consejeros regionales. Por esto, Claudio Bravo envió un duro mensaje a los políticos de nuestro país.

"¿Se acabará la droga en Chile, habrá sueldos dignos para los trabajadores, se bajará la enorme cantidad de dinero que se gasta el Estado en armamento, se bajará el impuesto a la bencina, se pagará menos en los Tag?", escribió el capitán de la Roja en su cuenta oficial Twitter.

"¿Se dejará presos a los delincuentes, se castigará con justicia y sin acomodo los fraudes al cohecho, Mejorará la educación y los sistemas de salud?", complementó.

El oriundo de Viluco no se inscribió en el extranjero para votar, pese a poder hacerlo este año por el cambio en la ley electoral.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.